Posteado por: dianayjonas | 13/08/2010

Diana y Jonás conocen la leyenda de Pedro Saputo, ¿y tú?

Diana y Jonás

Diana y Jonás

¡¡Todos a investigar!! Sí, así es, chicas y chicos, Diana y Jonás necesitan vuestra ayuda, ¿¿quién se presta voluntario??,¡¿De verdad?! ¡¡Qué contentos se van a poner Diana y Jonás con tantos ayudantes!!

 Antes de nada, descargaos la ruta 4, Diana y Jonás… tras las huellas de la casa encantada, y así podremos ayudar a nuestros amigos.

 Muy bien, estamos en Almudévar, y la tarea que debemos realizar es algo taaaan fácil como… ¡Preguntar! Sí chicos, es que resulta que hay una famosa leyenda en la zona, la leyenda de Pedro Saputo. Y la única manera de enterarse es preguntando a gente del pueblo. Así que, ya sabéis lo que hay que hacer. Sacad papel y boli, poned atención y… ¡¡a ver quién averigua la leyenda de Pedro Saputo con más detalles!!

 Una vez conozcas la leyenda, mándanosla al blog. Diana y Jonás están esperando que alguno de vosotros les cuente toooodo lo que habéis averiguado, así que venga, ¡¡¡¡ánimo!!!

Anuncios

Responses

  1. Un día me los encontré y me contaron que Pedro Saputo había puesto un pleito nada menos que… ¡al sol! ¿Quién pudo atreverse a algo así??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: