Posteado por: dianayjonas | 05/10/2010

¡Qué ricos los garbanzos de Lierta!

Cuando éramos un poco más pequeños, protestábamos muchísimo cuando teníamos que comer legumbres. No nos gustaban las lentejas, ni las alubias, ni los garbanzos… ¡Ay! ¡Qué poco sabíamos! Además, es que todavía no habíamos descubierto los garbanzos de Lierta… mmmmmm ¡qué ricos!

Garbanzos de Lierta en la Hoya de Huesca

Garbanzos de Lierta en la Hoya de Huesca

Sí, sí, resulta que en la Hoya de Huesca, en un pequeño pueblecito que se llama Lierta, tenemos unos garbanzos exquisitos. Son así por lo especial que es la tierra de nuestros campos y por el cariño que le pone el agricultor al cultivarlos. Los garbanzos de Lierta, más que legumbres, son un auténtico tesoro. Además, junto con las judías y las lentejas, son indispensables para nosotros, los más pequeños de la casa. Aportan muchísimas proteínas y con ellas… ¡creceremos fuertes y sanos!

Hacednos caso por favor, comed legumbres y venid a la Hoya de Huesca a probar los garbanzos de Lierta. ¡No os arrepentireis! Además, Lierta está cerca de Bolea y de Apiés, dos pueblos por donde pasan nuestras rutas.

Anuncios

Responses

  1. […] tenemos que explicaros qué nos gusta hacer a nosotros en nuestro tiempo libre. Aprendemos inglés, nos encantan las legumbres y los garbanzos de Lierta, tenemos carreras campestres,… ¡La Hoya de Huesca es un sitio […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: