Posteado por: dianayjonas | 01/03/2011

Carnaval, carnavaaaal…..

El Carnaval llega a Huesca

El Carnaval llega a Huesca

Por fin llega el Carnaval!!! Ya sabéis que a los niños una de las cosas que más nos gusta en este mundo (además de las chuches y ver la tele, jeje….) es ….disfrazarnos!   Este fin de semana los pueblos de la Comarca de la Hoya de Huesca se llenarán de máscaras, disfraces y mucho cachondeo.  Los peques somos los que más disfrutamos, así que no nos podemos perder ni una. Hay multitud de fiestas, así que desde nuestro blog os vamos a recomendar la más multitudinaria, que será sin duda la de la ciudad de Huesca.  Para esta semana hay un calendario lleno de actividades, que nos van a ayudar a llenar las calles de música y color (bueno, y de pelucas, narices rojas, zapatones, etc.)

Para ir caldeando el ambiente, os proponemos que visitéis la exposición de carteles de Carnaval del Centro Cultural Matadero,  donde hasta este sábado, 6 de marzo, podéis ver los carteles de los mayores…. pero también los de la modalidadd e infantil, que son los más chulos!!!

Pero la fiesta grande es…. la Cabalgata de Carnaval, que el viernes 5 llena el centro de la ciudad de disfraces y comparsas. ¡Qué divertido! Además de cómo estén escenificados los grupos de las comparsas, el jurado valorará…su coreografía, así que ya pueden entrenar todos los pasos de baile. El recorrido empezará a las 19.00 en la avenida Monreal y discurrirá por el Coso Alto y los Porches de Galicia para terminar en la Plaza de Navarra. Antes, a las 18.00, habrá un pasacalles con percusión para ir ambientándonos y mover el esqueleto!

Y para nosotros, los más pequeños, programación especial: a las 17.30 h, en el patio del Colegio Salesianos (Joaquín Costa, 7), tenemos el espectáculo infantil “Deja que te Cantecuente”, a cargo de la compañía Divertimento; y a las 18:45 h., también en el patio de este cole, desfile de las comparsas y disfraces infantiles que quieran concursar y opten a premios.

Bueno, pues lo dicho, que no hay excusa para no pasarlo en grande en Huesca este fin de semana. Poneos las pelucas, pintaos la cara, pero sobre todo, sacad a relucir vuestra imaginación!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: