Posteado por: dianayjonas | 29/04/2011

¿Conocéis los Puntos de Encuentro Naturales?

Piracés

Piracés

Hola chicos!!!

Este fin de semana venimos cargados de buenas noticias!

La primera de todas es que el lunes tenemos fiesta: bieeeeen!!!, ¡¡¡Un día más para irnos de excursión por una de nuestras rutas!!

La segunda es que el domingo es el Día de la Madre: acordaos de dar abundantes besos y achuchones a las mamis, como esos triples que nos dan nuestras abuelas apretujándonos las mejillas, jajaja!!

Y la tercera, es que la Comarca de la Hoya vuelve a poner en marcha a partir del próximo domingo, 1 de mayo, los “Puntos de Encuentro Naturales”, una iniciativa gratuita, en la que no hay que apuntarse ni nada y con la que podemos hacer ocho rutas guiadas chulísimas por esta comarca prepirenáica llena de encantos naturales.

Para hacer estas rutas sólo hay que acudir a una hora al punto de encuentro con el guía, y recoger un folletito en el que está todo muy requetebién explicado. Bueno, y llevar un buen calzado, agua, y muchas ganas de hacer senderismo! Las rutas son todo el rato con el guía y duran entre dos y tres horas (entre ida y vuelta, no os asustéis), y son de lo más fácil, pensadas para nosotros los peques. Por el camino se van haciendo paradas y el guía nos explica los lugares de interés ambiental. Es una chulada!

Las rutas son: la de la “Foz de Salinas”, la de la “Foz de Escalete”, otra por “Riglos”, otra más por la “Sierra de Bonés”, la de los “Acantilados de Cienfuens”, la de las “Gargantas de la Fabana”, la del “Barranco del Formiga” y la de los paisajes de “Piracés”

Aquí os dejamos el enlace para que os podáis descargar el folleto de las rutas de los Puntos de Encuentro Naturales  y verlas todas mejor

¿Ya habéis elegido la que más os apetece? Pues venga! Botas, mochila ligera, gorra….y al campo!!!

Anuncios

Responses

  1. Hoy hemos estado con nuestras hijas en la ruta de la naturaleza en Riglos, de Puntos de Encuentro, y hemos disfrutado un montón. El guía era muy ameno y todos los del grupo hemos aprendido mucho, padres y niños, de geología y de rapaces. Luego hemos entrado en el centro Arcaz, que está muy bien. Muy recomendable todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: