Posteado por: dianayjonas | 19/05/2011

Este sábado, de excursión por los castillos

VII Marcha Senderista Ruta de los Castillos

VII Marcha Senderista Ruta de los Castillos

Hola, hola!!

Esta semana estamos que no cabemos en nosotros de gozo. ¿Qué por qué? Pues porque el sábado hay una actividad chulísima, que reúne dos de las cosas que más nos gustan: el salir de excursión y el visitar castillos.

Se trata de la Séptima Marcha Senderista de la Ruta de los Castillos. ¡Es precioso! No sólo vemos unos paisajes y unos monumentos espectaculares, sino porque nos imaginamos como caballeros y princesas, de fortaleza en fortaleza. ¡Sólo nos falta el dragón, jajaja!

Bueno, os detallamos el programa para este sábado 21 de mayo: se saldrá de Ayerbe, y se pasará por los castillos de Linas de Marcuello, Riglos, Loarre, Aniés y Bolea. ¡El recorrido completo es de casi 35 kilómetros! Casi nada!! Aunque si alguno de vosotros lo ve muy largo, pues puede hacer otros más cortitos.

No es que se trate de ninguna gymkhana, pero sí que hay varios puntos de control, porque como el recorrido es amplio, la organización ha previsto que haya diversos puntos para ofrecernos a los que participemos un poco de “combustible” para el cuerpo (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos, etc). Oye, y si a mitad de camino estáis muy cansados, pues se deja y ya está, que esto no es ninguna competición.  Eso sí, hay premio para todos, porque al finalizar la marcha se ofrecerá una comida para todos los participantes.

Los menores de 14 años tenemos que ir acompañados por adultos, y si decidimos salirnos del recorrido, comunicarlo en el punto de control más próximo. Pero tranquilos, que hay voluntarios identificados por todo el camino para echarnos una mano a los senderistas.

Bueno, la cosa promete, porque ya hay más de 700 personas inscritas, así que os dejamos aquí un enlace por si queréis más información.  Pasadlo bien y ya nos contaréis qué tal!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: